domingo, 12 de octubre de 2014

Outfit dominguero









Braga/Vestido: Obsequio de mi mama, Lentes: Centro de la ciudad,
  Zapatos: Santa Monica Urban & trendy store, Sombrero: Mall delicias plaza
Holaaaa n.n en esta entrada quise estar lo mas cómoda posible, y por eso el nombre de "Outfit Dominguero" xd por lo general me gusta estar cómoda, pero los domingos muchisimo más D: Esa braga/vestido (no se que nombre ponerle .-.) salio del closet de mi mama y ps me gusto tanto  que me adueñe de ella, era hasta los tobillos y le corte el ruedo un poco para poderla usar con botas *o*.. Por cierto, yo misma le tome ruedo ya que ando grillua aprendiendo a coser :3 Por otro lado el sombrero lo compre en el mall donde trabajo en una oferta, solo que no recuerdo el nombre de la tienda x.x tengo mala memoria para algunas cosas .-. y por ultimo las botas me las regalo mi chico de cumple <3 Las compró en Santa monica, una de mis tiendas favoritas y que amo tanto, toda la ropa q venden es perfecta y super original. 
Bueno con esto me despido, espero les haya gustado y no se olviden comentar, besosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario