domingo, 19 de octubre de 2014

Gatitos mini *o*






Fotografía: Alessandro Di Feo
Crop Tops: Santa Monica Urban & Trendy Store, Falda: ZACFV,
  Botas: Sevens , Medias pantys : Farmatodo

Buenasssssss ;;) por acá vengo con mi falda de gatitos mini *o* realmente cuando la vi morí de amor por ella y no resistí  comprármela x.x la conseguí en una tiendita de moda asiática muy bella en el Mall donde trabajo, venden muchas cosas cuchis y originales. Por otro lado las botas las compre en Sevens y fui muy feliz porque solo me costaron 100bs porque estaban en descuento D: amo las ofertas *o* y ya por ultimo la fiebre de los Crop tops se apoderó de mí, lo que me llevo a buscar uno; normalmente no soy amante de la ropa blanca pero ese me gusto mucho, sobre todo por el detalle de las cadenitas atrás y al mismo tiempo le busque combinación con otras prendas para terminar de convencerme n.n
Bueno espero les haya gustado, la próxima entrada será de algo hecho por mí, así que estén pendientes, no se olviden de compartir y comentar, besitooooosss :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario