lunes, 27 de octubre de 2014

¿Dulce o Truco?









Fotografía: Keiber Paz
Franela: DIY,  Leggins: DIY
Botas y Lentes: Santa Monica Urban & Trendy Store 
 
Holiiiiiii n.n hoy les traigo un outfit completamente DIY *o* Bueno, comienzo con la franela de calavera; hubo un tiempo en el que a casi todas mis franelas fueron víctimas de las tijeras xD y bueno esta fue una de las mejores :'D lo único que hice fue cortarle las mangas, cortarla en tiras por delante y por detrás dibuje con un creyón blanco la calavera y fui cortando cuidadosamente hasta que quedo así de genial <3  y ps aprovechando que se acerca halloween quedaba perfecta para esta ocasión n.n por otro lado el leggins no es realmente un leggins, son unas medias pantys gruesas que compré en Balú Accesorios  y quise experimentar con ellas  ya que supuestamente el wikiwiki no agarraba en ese tipo de tela, pero los resultados fueron lo contrario y fui feliz :D  a veces hacer cosas arriesgadas producen buenos resultados y ya por ultimo los lentes son lo más genial que han podido tener mis ojos, como se ve en las fotos el vidrio es fucsia y veo el mundo de color fucsia *o* y ciertos colores invertidos .-. Realmente son muy divertidos y los amo <3 Con esto me despido, que tengas una linda semana y disfruten de halloween, besosss

1 comentario: